Los filtros de aire comprimido OIL-X de tecnología coalescente incorporan una serie de características de diseño únicas y patentadas para minimizar la presión diferencial y proporcionar una combinación de filtro y elementos óptima, para maximizar el ahorro de energía y proporcionar los menores costos de vida sin comprometer la calidad del aire.
Beneficios de los filtros de aire comprimido OIL-X:
- Sistema de gestión de flujo “boca de campana” de los filtros de aire comprimido especialmente diseñada, con codo de 90 grados, distribuidor de flujo y difusor de flujo cónico, para promover un flujo de aire óptimo y consistente.
- Conexiones flexibles: una amplia gama de tamaños de puertos y conexiones de filtros de aire comprimido, para mayor flexibilidad.
- Recubrimiento epóxico: Acabado con una protección anticorrosiva y un recubrimiento epóxico en polvo seco para una sensación de alta calidad.
- Elemento de filtro exclusivo: Especialmente construido para reducir la velocidad del flujo de aire, reducir la pérdida de presión, aumentar la capacidad de retención de suciedad y mejorar la eficiencia. Incluye una garantía de calidad del aire de 12 meses.
- Housing del filtro: Diseñado para permitir un fácil mantenimiento y reemplazo de elementos, y está cubierto por una garantía de 10 años.